Trabajar mejor pero ¿con que objetivo?

Trabajar mejor pero ¿con que objetivo?

El otro día te contaba que pretende ser Martina Maresme y hoy quiero explicarte un poco más. Tengo un mantra que quiero que hagas tuyo: trabajar mejor para ser más feliz. Porqué sí, estoy convencida que crecer profesionalmente es un camino para que seas más feliz. Y por eso debes poner todo tu empeño en ser mejor pero, déjame que te cuente un secreto, no lo hagas sola porque es muy aburrido y mucho más cansado 😉

En Martina Maresme nos va el compartir, ayudarnos y admirar y nos aburre sobremanera el competir y envidiar. Sabemos que todas nosotras somos poderosas porque todas tenemos la capacidad de ser la mejor versión de nosotras mismas. Y sí, tenéis razón, no somos superwoman, pero os aseguro que todas tenemos muchísima magia para compartir. Y eso es mejor que ser una superwoman.

La magia de compartir

Pero es que además, por nosotras mismas podemos ser pura magia, pero juntas podemos ser realmente extraordinarias. Eso es lo que yo he aprendido con el coaching y lo que quiero que tu aprendas aquí. Nuestras creencias limitantes, miedos, dudas o inseguridades se desvanecen mucho más rápido cuando sentimos que no estamos solas. Cuando compartimos sentimientos y sensaciones entre nosotras somos más fuertes para superar todo aquello que encontremos en el camino (me encanta como la comunidad extraordinaria ha demostrado tan bien esto que te cuento) .

No importa que seamos diferentes, esa es precisamente la mejor cualidad que puede tener un proyecto como Martina Maresme porqué es lo que nos hace más fuertes. Inspirarnos unas a las otras y crecer juntas, esto quiere hacer este pequeño espacio en la red para que todas seamos un poco más felices en nuestras ajetreadas -y a menudo desaliñadas- vidas. Y eso es lo que nos dará el poder para trabajar mejor, construyendo un camino profesional que nos llene de verdad y nos motive a crecer.

Trabar mejor y ser más feliz

Porqué mejorar día a día un pilar fundamental, que a todas nos ocupa muchas horas de nuestra rutina, mientras estás centrada en crear y construir por ti misma, enfocada en ti y no en aquello que son o hacen las demás, entonces todo fluye, tu trabajo mejora y tu eres sin duda mucho más feliz. Por eso es importante que tu trabajo te represente, te llene y te motive. Los pilares debemos cuidarlos y más aún cuando hablan tanto de nosotras mismas. Por eso en Martina Maresme vas a encontrar muchísimas herramientas que te permitan acercarte cada día un poco más a nuestro mantra de «trabajar mejor» sin importar cuál sea este trabajo. Una herramienta va a ser sin duda el compartir, pero nos esperan muchas más.  

Y entonces, qué me dices… ¿Te apetece construir conmigo esta bonita comunidad?

¡Vamos a ello!

PD: si estas perdida o estancada con tu trabajo recuerda que si te suscribes a mi newsletter puedes recibir una guía con ejercicios y recomendaciones para acompañarte a encontrar tu verdadero camino profesional. Si la quieres, ¡haz clic aquí!

Posts relacionados:
Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE LA GUÍA PARA ENCONTRAR TU VERDADERO CAMINO PROFESIONAL