fbpx

Es el momento
de salir del bucle.
¿Cómo?
Creyendo en ti.

Cuando el sufrimiento, el estrés y la preocupación son una constante en tu vida tu confianza, autoestima y bienestar no están en tus manos, sino en las de los demás. Cuando pasas del victimismo al equilibrio, de evitar los problemas a responsabilizarte de los cambios que quieres, el poder lo tienes tú.

Así podemos trabajar juntas

Entrena tu Autoliderazgo

Programa individual de 4 meses para que conectes con la mujer que eres y aproveches todo tu potencial. Descubrirás tus recursos, tomarás decisiones y aprenderás a priorizarte para tomar las riendas de tu vida.

Asesoría luz

Pon luz a tus objetivos con mi consultoría estratégica. Conseguirás desbloquear lo que te hace sentirte estancada y recuperar la motivación que necesitas para seguir trabajando en tus objetivos.

Programa grupal

Te acompaño a saber quién eres y qué quieres en un programa grupal de 3 meses para conseguir la confianza y la seguridad que necesitas. Atrévete a cambiar lo que no te gusta de ti y de tu vida.

¿Quién te acompaña?

Soy Munsa, coach y consultora especializada en liderazgo consciente. Acompaño a mujeres auténticas a conocerse y a liderar su vida para conseguir sus objetivos y vivir más tranquilas.

Desde los 15 años hasta los 21 sufrí dos depresiones y conviví día a día con la ansiedad. Me sentía intranquila, fuera de lugar y no tenía rumbo. Avanzaba por impulsos y, a menudo, me sentía derrotada. Cuando aprendí a conocerme y a reconocerme, a escuchar lo que necesitaba y a tener claros los valores que eran importantes para mí, todo cambió.

¿Tienes dudas sobre qué servicio es mejor para ti?

Me tienes a un solo click. Escríbeme y te cuento sin ningún compromiso.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00