Sobre mí

 

Hola, soy Munsa y estoy detrás de Martina Maresme para compartir contigo como trabajar mejor para ser más feliz.

Actualmente vivo en Barcelona, aunque no puedo dejar de decirte que nací y crecí en el Maresme, una comarca litoral de la provincia de Barcelona. Por eso no podría vivir lejos del mar, que es mi refugio preferido cuando siento que algo no va bien. Meditar con el sonido de las olas es para mi la mejor medicina.

Estudié Ciencias Políticas, actualmente trabajo como asesora política en temas de juventud, género e igualdad y me especialicé posteriormente en Mercado de Trabajo, Coaching e Intervención laboral. Y sobre ello sigo aprendiendo y mejorando cada día para encontrar las mejores herramientas y fórmulas para aplicar el coaching en el ámbito laboral y, sobretodo, con perspectiva de género, para que nos pueda ser útil a las mujeres y a nuestros problemas. Todo ello mientras emprendía -y emprendo- el camino sobre mi propio autoconocimiento para aprender a vivir en equilibrio conmigo misma.

Curiosa por naturaleza, siempre encontrarás 3 o 4 libros en mi mesilla de noche y tengo la ¿habilidad? de hablar y hablar sin parar. Quien me conoce dice que tengo mucho carácter, el poder de liderar por naturaleza y de multiplicar las horas del día hasta conseguir hacer todo aquello que me propongo. No sé si es verdad o no, pero lo que sí puedo decirte es que me enfado mucho con el mundo que nos rodea y no pierdo la esperanza de cambiarlo (aunque sea un poquito); creo firmemente que las ganas son un poderoso motor para cualquier cosa. Así que yo me defino como una mujer de contrastes, valiente pero muy sensible.

Martina Maresme es un proyecto para mujeres valientes que quieren crecer profesionalmente para ser una mejor versión de ellas mismas. Afrontar un primer trabajo, crecer profesionalmente en un sector masculinizado, buscar la reinvención profesional, notarte estancada, lidiar con la conciliación… si te sientes identificado con alguna de estas situaciones tranquila, es normal, pero puedo ayudarte. Si eres alguien que cree en el poder de compartir y no de competir, en la inspiración a través de otras historias y que no se rinde ante las adversidades, sino que sueña más fuerte, este es tu espacio…. ¡Bienvenida! Este es un espacio para ayudarte a conseguir muchas cosas buenas, estoy segura.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Pd: Si te has quedado con ganas de preguntarme cualquier cosa no dudes en escribirme a hola@martinamaresme.com

Suscribete
Y CONSIGUE LA GUÍA PARA ENCONTRAR TU VERDADERO CAMINO PROFESIONAL