fbpx

Toma las riendas de tu vida gracias al

LIDERAZGO CONSCIENTE

¿Quieres crecer sin renunciar a tu bienestar?

¿Es tu momento para dar un salto profesional?

Sé cómo te sientes.

No te sientes cómoda profesionalmente, sabes qué hay cosas qué necesitas cambiar aunque no sepas exactamente el qué o cómo hacerlo. 

Vives a toda prisa, siempre con falta de tiempo y pensando qué no te da la vida. El estrés te acompaña en el día a día. 

Te cuesta creer en ti misma, confiar en tus recursos y capacidades y por eso no te atreves a dar un paso adelante. 

Las dudas se multiplican, sientes qué no tienes nada claro y eso te hace muy difícil tomar decisiones y mantenerlas en el tiempo. 

Aunque todo eso puede cambiar con el LIDERAZGO CONSCIENTE para qué crezcas gracias a tu autenticidad. 

¿Te acompaño?

Autoliderazgo: empieza en ti

¿Cansada de cumplir las expectativas de otras personas? ¿Quieres dar un salto profesional pero te falta confiar en ti? Programa individual o grupal de 4 meses para que conectes con la mujer que eres y aproveches todo tu potencial. Descubrirás tus recursos, tomarás decisiones y aprenderás a priorizarte para tomar las riendas de tu vida.

Coaching de negocios

¿Necesitas claridad en tu negocio? ¿Quieres emprender pero no sabes cómo? ¿Tienes un negocio y quieres hacerlo crecer? En este proceso de coaching te acompañaré durante 3 meses a definir tu estrategia, planificar tus objetivos y crear un método de trabajo que te permita emprender sin renunciar a tu bienestar. 

Liderazgo consciente

Todas podemos hacerlo, solo necesitamos saber cómo: comunicar, organizar, trabajar, colaborar, motivar, decidir y, en definitiva, LIDERAR. Con este programa individual de liderazgo aprenderás a liderar y motivar a tu equipo para conseguir vuestros objetivos con el máximo rendimiento y felicidad. 

¡Hola!

Soy Munsa. Politóloga, orientadora laboral y coach experta en liderazgo. Me apasiona aprender cada día. Y me flipa la productividad porque es la única forma de llegar a todo lo que me apasiona.

Acompaño a mujeres a confiar en ellas para liderar de una forma auténtica y crecer con ganas y motivación. Trabajo solo con mujeres con el objetivo de poner mi granito de arena por la igualdad real entre mujeres y hombres. 

Además, trabajo con empresas y organizaciones para aumentar el rendimiento y el bienestar de sus equipos a través del liderazgo consciente, planes de igualdad y formación. El éxito no es sinónimo de estrés. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Quieres aprender a tu ritmo?

Escuela de liderazgo consciente

Esto cuentan mis clientas

He colaborado con...

image (2)
image (1)
BARCELONETTE_LOGO_WEB

¿Tienes dudas?

¡Vamos a resolverlas!

Reserva ahora una sesión de valoración gratuita. Así podrás contarme con tranquilidad tú caso y lo que estás buscando y yo podré explicarte si puedo ayudarte y cómo podemos trabajar juntas en tu crecimiento profesional.