¿Que es Martina Maresme? ¡Empezamos!

martina-maresme-empezamos

¿Que es Martina Maresme? ¡Empezamos!

Y así me encuentro hoy…. saltando de emoción al teclado mientras escribo ¡el primer post de Martina Maresme!

Pero te preguntarás ¿que pretende ser Martina Maresme?

Y yo encantada te lo cuento ;).

Martina Maresme es un pequeño proyecto profesional que con este blog empieza a dar sus primeros pasos con muchas ganar de compartir todo aquello que he aprendido -y sigo aprendiendo, siempre nos quedan cosas por aprender ¡por suerte!- sobre coaching, ocupación, liderazgo, trabajo, emprendimiento, competencias y habilidad profesionales ¡y mucho más!

El trabajo es sin duda en nuestra sociedad una parte importante de quienes somos y construye también aquello que mostramos sobre nosotras. De hecho, construye una parte esencial de cada una de nosotras. Es una pieza más para construir nuestro “yo” que nos sitúa en el mundo y una pieza que, sin duda, suma o resta a nuestra felicidad y bienestar. Y por eso creo firmemente que mejorar en nuestra profesión y sentirnos como reinas en ella es esencial. De hecho, debería ser obligatorio para todas. Pero todas lo sabemos: no siempre esto es fácil. 

El objetivo: ser más feliz con tu trabajo

Y eso yo también lo sé. Por eso Martina Maresme quiere ser una herramienta más que te ayude a conseguir esta sensación de felicidad y bienestar en tu trabajo. No importa si trabajas, en qué trabajas o si eres emprendedora, incluso si aún estás estudiando. Todas nos merecemos explorar al máximo nuestras virtudes y valores y aprender para ser una mejor versión de nosotras mismas. Todas nos merecemos avanzar.

Pero aprender o mejorar no tiene porqué se aburrido. Porqué Martina Maresme no quiere ser un espacio gris y triste de negocios y trabajo dónde volver a repetir consejos e ideas que ya inundan la web. Quiere ser un espacio desde el corazón, con luz y sinceridad para remover lógicas y romper barreras. Un espacio dónde no tengamos que crecer solas, sino apoyarnos y ayudarnos para llegar aún más lejos. 

En el próximo post te cuento más…

Allí te espero.

Posts relacionados:
Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE LA GUÍA PARA ENCONTRAR TU VERDADERO CAMINO PROFESIONAL