fbpx

Programa grupal autoconocimiento

cree en ti y recupera tu poder

Un programa grupal para acompañarte
a crecer con seguridad y convicción

Olvídate de las dudas, los miedos y la inseguridad

Conocerte es aprender a escucharte para tomar tus propias decisiones. Es comprenderte con tus luces y con tus sombres para poder reconciliarte contigo misma. Es saber qué necesitas para poner límites que te ayuden a cuidarte.

Se acabó seguir dudando y sentirte frenada por tus miedos. Conocerte es el primer paso para ganar confianza y mejorar tu autoestima, mejorando así tu autoliderazgo y empoderamiento para sentirte una mujer plena.

Mi propuesta es acompañarte en un recorrido lleno de fuerza y amor propio para transformar cómo te relacionas contigo misma.

próxima edición enero 2021

Los 4 pilares del programa

Entender

¿Agobiada de conceptos de desarrollo personal y emocional que no entiendes? Aquí vas a encontrar explicaciones sencillas y fáciles para comprender de qué hablamos.

Aprender

No solo vas a entender sino que vas a aprender mucho a través de las sesiones grupales y los ejercicios propuestos en cada tema para descubrirte y conocerte.

Practicar

Vamos a llevar el autoconocimiento al día a día a partir de retos y propuestas que ter permitirán trabajar de una forma práctica todo lo aprendido.

Integrar

Crearemos hábitos y rutinas adaptadas a ti y a tus necesidades para qué todo lo aprendido pase a formar parte de tu vida para siempre y la transformación sea completa.

no te quedes sin tu plaza

Tus datos serán tratados por Montserrat Mompió, responsable de la web www.martinamaresme.com, con el fin de enviarte contenido de tu interés e información comercial relacionada con mis servicios. Obtengo la legitimación para hacerlo a través de tu consentimiento al aceptar el presente formulario. Los datos que me has facilitado no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de los emails que recibas o mediante un correo electrónico a hola@martinamaresme.com. Puedes encontrar más información en la política de privacidad disponible en la web.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00