[PODCAST] Todas somos creativas con Elena Sacoe

[PODCAST] Todas somos creativas con Elena Sacoe

Hoy es lunes y toca nuevo podcast (a partir de ahora será los lunes cada 15 días, ¿qué te parece?) y charlamos con una invitada con mucha chispa, Elena Sacoe, copywriter y social media especializada en Instagram. Hace más de 4 años que tiene su propio negocio con el objetivo de que comuniques desde la creatividad, la estrategia y la planificación encontrando tu propia chispa personal para que vendas con naturalidad, siendo fiel a ti misma.

Con ella hablamos del emprendimiento siendo una mujer joven y de las dificultades y desafíos que ha encontrado en el camino. ¿Cómo es emprender un negocio con solo 23 años? ¿Qué es una persona altamente sensible y como afecta al emprendimiento? ¿Qué han supuesto para ella las crisis que ha tenido que afrontar? Y es que en estos 4 años ha desarrollado una resiliencia de la que todas podemos aprender.

Pero hablamos también de creatividad e inspiración y de como cultivarla puesto que sí, es algo que está en todas nosotras. Elena nos da consejos de creatividad pero también de planificación para saber encontrar el equilibrio y sobre todo nos ayuda a profundizar en el para qué de las redes sociales, en nuestros objetivos y razones para estar en ellas.

Una ves más una historia inspiradora y real contada con toda la sinceridad, cosa que agradezco muchísimo a Elena. Casi una hora de charla que se nos pasó volando y que creo que refleja muy bien lo cercana y generosa que es siempre Elena en su trabajo. Espero que disfrutes mucho de este capítulo.

Puedes conocer más de Elena en su web. También en su canal de youtube o su podcast, la orilla de las historias. En el episodio hablamos del capítulo en el que nos explica como reconectar con tu marca, que puedes escuchar aquí. También de los mapas mentales, si te interesa te recomiendo mucho este vídeo suyo. Además, hablamos también de la Alta Sensibilidad, si quieres descubrir más puedes leer este libro, seguir esta cuenta o obtener más información en esta página.

¡Gracias por escucharnos!

Recuerda que puedes encontrar en podcast en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox y Spotify y no olvides suscribirte para no perderte las próximas historias inspiradoras.

Nos vemos en 15 días con una nueva entrega y una nueva entrevista. Y, si te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales o a mujeres emprendedoras a las que creas que les puede ayudar.

Si además quieres dejarme un comentario o regalarme una estrella en Itunes te estaría muy agradecida porque me ayudas así a tener más visibilidad y a poder llegar a muchas más gente.

Un abrazo,

Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE MI GUÍA LOS 5 PILARES DEL AUTOCONOCIMIENTO PARA CONECTAR CONTIGO