[PODCAST] Darse permiso para emprender con Tania Lasanta

[PODCAST] Darse permiso para emprender con Tania Lasanta

Hoy es un nuevo miércoles de podcast con una invitada muy especial, Tania Lasanta, mentora de proyectos emprendedores. Ella es la creadora del método Emprender con corazón y cabeza para que puedas crear un proyecto que no solo sea sólido, sino que además esté alineado contigo. Además, forma parte del equipo de creación de contenidos de Extraordinaria, la comunidad de mujeres emprendedoras que quieren vivir de su talento.

La historia de Tania es un claro caso de reinvención, de parar a escucharse y de darse permiso. Y es que dejó una carrera de reconocimiento y éxitos en el mundo de la investigación científica para apostar por su talento. Con ella hablamos sobre como emprender mientras aún tienes otro trabajo a tiempo completo, pero también de valores, miedos, desafíos y autoconocimiento. Además, hablamos también de la competencia y de la actitud que debemos tener al emprender un negocio.

Una vez más, una historia llena de inspiración y motivación en la que, seguro, encuentras un espejo para reflejarte o sentirte comprendida. Como la misma Tania nos cuenta en la entrevista, emprender es difícil, así que vamos a ponernos las cosas un poquito más fáciles. En este caso, estoy segura que sus consejos y aprendizajes van a hacer de tu emprendimiento algo un poquito más fácil.

Puedes conocer más de Tania en su web. También de algunos de sus servicios que nombramos en el podcast, como su ebook emprende en 30 días que yo misma usé en 2017 para arrancar mi neogocio o consejo de sabias y otras formas de trabajar con ella. Puedes leer su artículo sobre el reto #MeAtrevoConStories que comentamos en el capítulo así como conocer la comunidad de Extraordinaria de la que tanto yo como Tania formamos parte (ella en el equipo y yo como emprendedora motivada).

¡Gracias por escucharnos!

Recuerda que puedes encontrar en podcast en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox y Spotify y no olvides suscribirte para no perderte las próximas historias inspiradoras.

Nos vemos en 15 días con una nueva entrega y una nueva entrevista. Y, si te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales o a mujeres emprendedoras a las que creas que les puede ayudar.

Si además quieres dejarme un comentario o regalarme una estrella en Itunes te estaría muy agradecida porque me ayudas así a tener más visibilidad y a poder llegar a muchas más gente.

Un abrazo,

Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE MI GUÍA LOS 5 PILARES DEL AUTOCONOCIMIENTO PARA CONECTAR CONTIGO