[PODCAST] El poder de elegir con Nieves Villena

[PODCAST] El poder de elegir con Nieves Villena

He tardado mucho más de lo deseado en aparecer por aquí para hablarte de un nuevo podcast pero los desafíos han sido tantos que llega con retraso. Pero para compensarte te prometo que la charla con nuestra invitada es motivadora como nunca. Y es que Nieves Villena, coach y educadora financiera, es toda pasión y eso se nota en todo lo que hace, también en esta entrevista. Hace más de 8 años que decidió emprender su propio negocio dejando atrás un trabajo en el sector bancario para acompañar a personas emprendedoras a plantar cara a las finanzas y empezar a brillar con Felicidad Económica.

Con ella hablamos por supuesto de economía, abundancia y números, pero también de mucho más. De mentalidad, creencias limitantes e incluso de conciliación nos ha dado tiempo a charlar con Nieves. ¿Qué nos ocurre con los números que les tenemos miedo? ¿Por qué es importante para las emprendedoras encontrar espacios donde compartir dudas y temores? ¿De que forma podemos mantener el equilibrio? Estás y muchas preguntas más te esperan en este nuevo episodio.

Además Nieves nos explica también su ejercicio favorito para trabajar los miedos y como entiende ella la economía, que significa para ella y en que se basa la Felicidad Económica. Ya te avanzo que Nieves lo trata todo de forma cercana, humana y emocional, y con la economía no puede ser menos. Un ratito agradable con muchas risas y frasespoderosas que estoy segura llenarán tus niveles de motivación unos cuantos días. Espero que lo disfrutes tanto como yo grabando y editando.

Puedes conocer más de Nieves en su web. Dónde también encontrarás su libro, 29 días para conectar con tu felicidad económica, o podrás hacerte con su programa para conectar con la abundancia que está dentro de ti.

podcast-poder-de-elegir

¡Gracias por escucharnos!

Recuerda que puedes encontrar en podcast en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox y Spotify y no olvides suscribirte para no perderte las próximas historias inspiradoras.

Nos vemos en 15 días con una nueva entrega y una nueva entrevista. Y, si te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales o a mujeres emprendedoras a las que creas que les puede ayudar.

Si además quieres dejarme un comentario o regalarme una estrella en Itunes te estaría muy agradecida porque me ayudas así a tener más visibilidad y a poder llegar a muchas más gente.

Un abrazo,

Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE MI GUÍA LOS 5 PILARES DEL AUTOCONOCIMIENTO PARA CONECTAR CONTIGO