[PODCAST] Emprender como estilo de vida con Laura de Yo Emprendedora

[PODCAST] Emprender como estilo de vida con Laura de Yo Emprendedora

Hoy es un nuevo miércoles de podcast que espero os acompañe en estos días de confinamiento llenos de dudas y aprendizajes. Nuestra invitada de hoy es Laura, la fundadora del club online y presencial Yo Emprendedora, y creadora del podcast con el mismo nombre.

Desde la generosidad que la caracteriza nos cuenta como ha sido para ella emprender y como ha crecido a medida que avanzaba y evolucionaba con sus proyectos e ideas. Una charla auténtica en la que ambas estuvimos muy cómodas y eso se nota. Hablamos sobre el poder de la comunicación y del podcast, pero también del fracaso, los aprendizajes, los miedos o la soledad que sufrimos las emprendedoras. Emprender tiene grandes recompensas y te permite un gran crecimiento, pero también momentos difíciles y desafíos.

En definitiva, una historia llena de generosidad y sinceridad en la que ella misma nos cuenta que su novio, un emprendedor nato, fue su inspiración para emprender porque nunca antes había conocido a una persona que hablase con tantísima pasión de la vida y los negocios. Yo os diré que pocas veces te encuentras con una persona tan tenaz y perseverante para luchar por sus sueños, aprendiendo de cada bache en el camino y compartiendo desde su autenticidad y verdad, sin filtros.

Puedes conocer más de Laura en su web, así como conocer más del club Yo Emprendedora o escuchar su podcast. Durante la entrevista hablamos del capítulo del podcast en el que comparte sobre lo feo de emprender y el dinero, que puedes encontrar aquí, y también de sus rutinas y el trabajar desde casa, que encuentras aquí. Además, si te interesa lo de levantarte a las 5 de la mañana que comentamos en la entrevista, este es el libro del que hablamos.

¡Gracias por escucharnos!

Recuerda que puedes encontrar en podcast en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox y Spotify y no olvides suscribirte para no perderte las próximas historias inspiradoras.

Nos vemos en 15 días con una nueva entrega y una nueva entrevista. Y, si te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales o a mujeres emprendedoras a las que creas que les puede ayudar.

Si además quieres dejarme un comentario o regalarme una estrella en Itunes te estaría muy agradecida porque me ayudas así a tener más visibilidad y a poder llegar a muchas más gente.

Un abrazo,

Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE MI GUÍA LOS 5 PILARES DEL AUTOCONOCIMIENTO PARA CONECTAR CONTIGO