Nueva temporada en Martina Maresme

Nueva temporada en Martina Maresme

¡Hola! ¿Sigue alguien por aquí después del parón veraniego?

Yo ya estoy de vuelta a la rutina y al día a día después de una vacaciones que me han servido para cargar pilas y energías para todo lo que está por venir en este nuevo curso, que es mucho. Nuevas metas, nuevos retos y cambios en la rutina. Y aunque poco a poco iréis viendo cositas por aquí (como dice el solete Elena Sacoe recuerda no quemar todos los cartuchos en septiembre 😉 me apetecía mucho contaros algunas de las novedades que están por llegar y los contenidos que tengo planeados para el blog en estos próximos meses.

Una de las principales novedades para este próximo curso va a ser…. síííííí: ¡mi nueva web! (confeti). Llevo ya unos meses trabajando en ella, así como en los servicios que vas a poder encontrar para que el coaching te ayude en tu camino profesional, y la verdad es que tengo muchas ganas de que puedas verla y disfrutar de todos los nuevos contenidos que vendrán con ella. Sobretodo porque estoy segura que pueden ser el ¡click! que necesitas para atreverte a afrontar los cambios que necesitas para que tu trabajo y tu estéis alienados y sientas que sí, que te representa y es también una bonita parte de ti. Os iré contando más en las próximas semanas.

Por otro lado el blog va a seguir creciendo en contenidos para aportar valor, tips, herramientas y reflexiones. En primer lugar con una sección fija todos los viernes que va a llamarse “En femenino” dónde te contaré y aportaré información sobre la situación de las mujeres en el trabajo y aquellos temas que más nos afectan, como el liderazgo, la conciliación, el paro o las desigualdades a las que nos enfrentamos. Además, todos los lunes te daré a conocer herramientas, rutinas o dinámicas para que te apliques a ti misma y a tu situación profesional para mejorar, encontrar tu mejor versión y aumentar tu bienestar. Ya sabemos que el trabajo no puede ser un espacio que nos empequeñezca sino que, hagas lo que hagas, tu trabajo debe ser una pieza que te haga crecer, así que voy a ayudarte con ello. Y algunos miércoles también tendremos post para hablar de cómo cuidarnos a nosotras mismas, y entre otros temas estoy preparando contenidos sobre la autoestima, el estrès, la confianza, el autoconocimiento… y mucho más!

Así que como puedes ver se avecinan muchas novedades y sobretodo mucho contenido de valor para ayudarte a crecer. Eso es lo que puedes encontrar en Martina Maresme, compartir y crecer sin dejar de ser nosotras, sino todo lo contrario, siendo mujeres valientes.

Por cierto, si quieres estar al día de todo te invito a seguirme en mis redes sociales, te espero en instagram y facebook para que no te pierdas nada de nada y puedas estar a la última de todas las novedades en Martina Maresme.

¡Un súper abrazo y feliz rutina!

Posts relacionados:
Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE LA GUÍA PARA ENCONTRAR TU VERDADERO CAMINO PROFESIONAL