Es el momento para redescubrirte

redescubrirte-para-reinventarte

Es el momento para redescubrirte

El post de hoy es muy especial para mí porque es el inicio de cambios y novedades que van a venir en los próximos meses. Martina Maresme, cómo te contaba la semana pasada, va a ir creciendo y evolucionando para seguir acompañando a mujeres en su crecimiento personal y profesional. Porque si uno, no existe el otro. Acompañarte a redescubrirte pero, además, quiero hacerlo de una forma que sea lo más enriquecedora posible, apostando por la formación y los programas grupales, aprovechando la fuerza que da el compartir.

Por eso hoy quiero presentaros mis dos primeros talleres online para mujeres que necesitan reconectar con ellas mismas para ganar claridad sobre su futuro. El taller Redescubre tu talento y el taller de Reinvención profesional son los primeros, pero tengo mucho más preparado para los próximos meses con el propósito de acompañarte a crecer y a empoderarte cómo mujer.

Porqué estos temas para los primeros talleres

Hay dos preguntas que creo que son esenciales para poder poner rumbo en tu vida, ¿qué hago? y ¿cómo lo hago? O, al menos, así lo he vivido yo. Primero pase muchos años perdida sin saber dónde quería ir, que quería hacer con mi vida. No sólo en un plano profesional, sino también en el personal. Años de dudas, de sentir que no encajaba y que algo “no estaba bien”. Para encontrarme, para saber dónde quería ir, fue necesario un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal. Es necesario redescubrirte, saber quien eres en esencia, cuáles son tus dones y tus talentos.

Luego vino el ¿cómo lo hago? En mi caso el cambio suponía una reinvención profesional, salir de la zona de confort y de aquello con lo que tenía un trabajo bien valorado y pagado, para apostar por un camino mucho más incierto cómo es el de emprender un negocio propio. Pero, al fin y al cabo, cualquier reinvención, sea para emprender, cambiar de sector o de empresa, es una salida de la zona de confort que requiere una mente preparada y una confianza fuerte en ti misma.

Por eso cree estos dos talleres online. Porque quiero acompañar a aquellas mujeres que ahora mismo os estáis preguntando ¿qué? ¿cómo? a poner claridad en vuestro futuro, a conocer mejor vuestras necesidades y objetivos, a saber cómo seguir avanzando para conseguir vuestros sueños. Son dos talleres que pretenden enseñarte donde puedes llegar si te atreves a ser más tú que nunca, a redescubrirte de verdad.

Vencer el miedo

Tener una vida con la que te sientas tú no es una utopía. Puede (y me atrevo a decir que debería) ser una realidad. Pero requiere de valentía para vencer el miedo, dejar de escuchar a los demás para escucharte a ti. Requiere al fin y al cabo que te empoderes en tus fortalezas y recursos. Y en eso espero acompañarte con estas y con próximas formaciones que están por llegar.

Si te resuena o crees que puede ser interesante, tienes aquí toda la información y puedes también reservar tu plaza. Los talleres van a ser online pero vivenciales, con acompañamiento y en un entorno de máxima confianza, sin juicio. Las plazas son bastante limitadas porque quiero atenderos antes, durante y después de una forma personalizada, pues creo que es la mejor forma de conseguir buenos resultados. Así que si es tu momento para redescubrirte te espero por allí. ¡Ah! Y para cualquier duda, escríbeme a hola@martinamaresme.com y te respondo encantada lo antes posible.

Yo me siento profundamente emocionada, pero sobre todo agradecida, de poder hoy compartir esto contigo. De poder acompañarte a poner luz a tu futuro para que tu crecimiento sea realmente desde tu esencia. Así que gracias por tu confianza y por leerme al otro lado, de corazón.

Un abrazo,

Posts relacionados:
Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE LA GUÍA PARA ENCONTRAR TU VERDADERO CAMINO PROFESIONAL