Mayo, un mes para florecer

mayo-mes-para-florecer

Mayo, un mes para florecer

¡Hola chicas! Vuelvo de nuevo con la intención de recuperar el ritmo y de pasarme por aquí una vez por semana -por lo menos- para seguir aportando valor, ideas y trucos a vuestro crecimiento personal y profesional. No puedo empezar este post de otra forma que no sea agradeciendo vuestros comentarios por aquí, en redes o por mi e-mail. Me encanta leeros y compartir con vosotras y saber que os ayuda ¡es lo que me anima a seguir compartiendo y mejorando en este espacio!

Algunas novedades

Como os contaba en el último post, he vivido unos meses de transformación, de escucharme mucho, cuidarme y redescubrirme. Y eso me ha llevado a tomar decisiones y querer cambiar algunas cosas. La que quiero contaros hoy tiene que ver con este pequeño espacio que es mi blog.

Quiero hacerlo mucho más profundo e inspirador, necesito compartir mucho más desde mi esencia y mi propósito, así que veréis más post personales, más historias y más inspiración sin olvidarnos de los trucos, tips y conocimiento que hemos estado viendo hasta ahora. Y, además, una vez al mes quiero compartiros todo lo que he aprendido en ese mes, como me he sentido, que errores he cometido, mis reflexiones, experiencias y vivencias. Una especie de diario de vivencias que me apetece mucho compartir con vosotras y que espero pueda serviros de inspiración y como espacio de reflexión.

Tener claro un porqué

¿A que responden estos cambios? A mi necesidad de alienar lo que hago con mi porqué. Hace poco más de un año nacía este blog y lo hacía con un objetivo, acompañarte a ser más feliz con tu trabajo. Y yo empezaba con muchas ganas pero con poco conocimiento y eso en este año ha cambiado.

Como sabrás si recibes mi newsletter en febrero empecé a trabajar con Gloria, de GMM Comunicación, como mentora. Ella -acompañada del poder del grupo- está poniendo un poco patas arriba mi emprendimiento para construir un proyecto 100% único, alienado con quién soy, mis valores y mi estilo de vida. Además, en estos meses he aprendido un montón de otras emprendedoras y negocios que he ido conociendo, así como de pequeñas formaciones que he realizado.

Y el corazón de estos cambios tiene mucho que ver con todo esto: hacer más visible mi por qué + transformar mi proyecto en lo que realmente quiero que sea. ¡Casi nada!

Acompañaros a crecer

Así que, aunque el corazón de este proyecto sigue siendo acompañarte a ser más feliz con tu trabajo, ahora hay algo más. Ahora quiero acompañaros a transformar vuestro trabajo y vuestra vida para que puedas sentirte más libre y segura, tomando decisiones y afrontando cambios para encontrar el trabajo que te llene de verdad.

Algo que tiene mucho que ver con ayudarte a conocerte, explorar tus límites y tus fortalezas, conocer tus miedos y demonios, pero también tener muy claros tus valores. Un viaje de autoconocimiento para sentirte más segura. Un viaje que a mi me cambió la vida y que, ahora, quiero compartir contigo. ¿Por qué sabes que es lo bueno de este viaje? Que nunca termina y, cuando crees que has terminado, todo vuelve a empezar.

Y por hoy lo dejo aquí porqué como siempre, empiezo a hablar y no hay quien me calle. Espero que os haya gustado que os cuente todo esto y estaré encantada de saber que os parecen los cambios. ¡Tengo muchas ganas de compartir mucho más, así que nos vemos la semana que viene!

Un abrazo grande,  

Posts relacionados:
Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE LA GUÍA PARA ENCONTRAR TU VERDADERO CAMINO PROFESIONAL