Indaga en ti y vuelve a conectar contigo

5-pilares-autoconocimiento

Indaga en ti y vuelve a conectar contigo

Cómo te conté al principio de esta temporada mi objetivo es acompañarte a volver a tu origen, a tu esencia, para que descubras quien eres y dejes de esconderte. En definitiva, para conectar contigo de una forma fluida y presente. La realidad es que no entiendo el crecimiento profesional sin crecimiento personal y, por eso, lo personal va empezando a tomar más protagonismo en Martina Maresme

Hoy quiero hablarte de algo que he preparado con mucha ilusión y que puede ayudarte a explorar y reflexionar sobre tu momento actual. Para que puedas descubrir qué es aquello que ahora falla o no te encaja, aquello que quieres trabajar o mejorar. Es una oportunidad para mirar dentro de ti y poder encontrar el equilibrio que te permita vivir desde un lugar de centramiento, presencia y plenitud. 

El trabajo es un pilar, pero no está sólo

A nadie se le escapa (y yo te lo he contado otras veces) que el trabajo es en nuestra sociedad uno de los factores que nos define. Pasamos muchas horas al día trabajando, gastamos gran parte de energía en trabajar y, cada vez más, queremos trabajos que nos llenen y estimulen y que no sólo paguen las facturas a final de mes. Cuando pensamos en aquello que somos o que queremos ser muy a menudo también reflexionamos sobre nuestra profesión, a qué queremos dedicarnos e invertir nuestro tiempo.

Pero junto al trabajo hay muchas más cosas en nuestra vida que son importantes y que debemos tener en cuenta, incluso cuando hablamos de trabajo. Nuestra familia, el entorno que nos rodea, la salud o incluso tu misma, tus valores, aficiones y talentos. El equilibrio entre lo profesional y lo personal está cada día más presente. Y yo quiero acompañarte a reflexionar sobre el equilibrio a partir de lo que yo misma he bautizado como los 5 pilares del autoconocimiento que te permiten conectar contigo. 

Un modelo que nace de mi propia experiencia

En este tiempo trabajando con mujeres, descubriendo sus historias y acompañando sus caminos para poder conseguir sus objetivos me he dado cuenta que la vida, en general, se resume en 5 pilares. Son los 5 pilares que yo también he trabajado en mi vida y en mi proceso de autoconocimiento. Son 5 pilares sobre los que siempre indago con mis clientas en las primeras sesiones y que forman parte de mi propio método de trabajo. Es algo que nace de mi experiencia, personal y profesional, y que ahora quiero compartir contigo. 

Entorno, familia, trabajo, salud holística y “yo”. Estos son los 5 elementos esenciales para empezar a conocerte de verdad. Para mí indagar en ellos es el primer paso para volver a conectar contigo porque te permite saber qué es aquello que está fallando. ¿Qué es aquello que te ha llevado a desconectarte de ti misma? ¿Por qué estás ahora en este momento del camino? Si me sigues ya hace un tiempo sabrás que en las preguntas poderosas, en aquellas que la respuesta no es automática sino que toca algo en ti que quizás ni siquiera te habías preguntado, está el poder para superarte y crecer, para abrirte a nuevas perspectivas. 

Un nuevo audio gratuito acompañado de preguntas

La magia de los 5 pilares y las preguntas poderosas es lo que vas a encontrar en el nuevo recurso gratuito que quiero regalarte. Ese primer paso para pasar de la desconexión a la conexión contigo. Un audio de 15 minutos y un cuaderno de 5 preguntas con los que te acompaño a reflexionar y explorar, a mirar en ti misma desde la compasión y la gratitud. El primer paso en el camino para ser más consciente de adónde vas, y lo más importante, ¿para qué vas hacía allí? Además, lo he acompañado de un mapa mental para ayudarte a identificar los 5 pilares y los elementos que los acompañan. Y en el audio encontrarás 15 minutos de preguntas para que reflexiones desde tu esencia y puedas descubrir el próximo paso en tu camino.

¿Quieres mirar en ti? 

Así que si quieres mirar en ti, explorar quién eres, ya puedes conseguir Los 5 pilares del autoconocimiento, indaga en ti y vuelve a conectar contigo. Espero de verdad que pueda acompañarte en este momento de tu camino a clarificar y ordenar tus ideas para que sepas que es aquello que te falta para conseguir el equilibrio.

¡Definitivamente, lo quiero!

Para cualquier cosa que necesites, duda o si quieres compartir conmigo tu experiencia, ya sabes que siempre estoy al otro lado.

Un abrazo,

Posts relacionados:
Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE MI GUÍA LOS 5 PILARES DEL AUTOCONOCIMIENTO PARA CONECTAR CONTIGO