¡Hola nueva web!

¡Hola nueva web!

Después de 6 meses trabajando en ella, por fin está aquí. La nueva web de Martina Maresme es una realidad y yo no puedo ser más feliz. Han sido meses difíciles. Ya suponía que construir una web era mucho trabajo, pero confieso que no sabía todo lo que iba a significar personal y profesionalmente para mí. Además, en octubre tuve un momento de muchos cambios a muchos niveles, y el estrés y la ansiedad me hicieron bajar un poco el ritmo. Así que sí, durante todo el proceso han habido algunos momentos de parón que, confieso, he necesitado para aclarar ideas y saber qué buscaba exactamente.

¿Como ha sido este viaje hacia la nueva web?

Porque para mí este camino no solo ha supuesto un diseño web, sino que ha sido mucho más. Al mismo tiempo he acabado un plan de empresa; he pensando en mi negocio a corto, medio y largo plazo; he diseñado los primeros servicios y recursos; y sobretodo me conocido a misma y he conseguido crecer. Hace tan solo poco más de un mes que estuve 100% segura de todo esto. Entonces ajuste los textos para que fueran totalmente yo y, cuando los vi en la web, supe que había llegado el momento de lanzarme.

La bonita web es obra de Laura, de Soy La Capitana. Ella ha sido mi estrella durante todo este tiempo y solo tengo palabras de agradecimiento para ella por toda la ayuda y consejos. Trabajar juntas ha sido realmente genial. Las fotos que la acompañan son obra de Aida y Jordi, de Blue collectors, en una sesión que hicimos en Barcelona a finales de junio. Me encanta su trabajo porque son tan naturales y tan yo que jamás pensé que conseguiría tener unas fotos así (yo, que huyo de las fotos continuamente porqué me siento muy incómoda… jeje).

¿Que vas a encontrar en este espacio?

En los próximos días y semanas, por aquí y a través de mis redes sociales, iré contándote mejor lo que vas a encontrar. También lo que está por venir. Pero para que te hagas una idea, una de las cosas más relevantes es que ya tienes disponible mi servicio de acompañamiento profesional con el que ayudarte a ser feliz con tu trabajo.

Además, también puedes suscribirte ya a mi newsletter que enviaré de forma mensual a partir de enero. Hasta el 30 de diciembre recibirás como agradecimiento por tu confianza un post secreto sobre porque me llamo Martina Maresme si mi nombre no es Martina (es la pregunta más repetida con diferencia, jaja). Y a partir del 31 de diciembre recibirás la guía para ayudarte a encontrar tu camino profesional para que 2019 sea tu año para brillar sin ninguna duda. Esto es un poco lo más importante, pero hay mucho más por llegar.

¡Mil gracias por estar al otro lado!

Confieso que estoy algo nerviosa por saber qué pensará la gente cuando la vea. Si gustará y, sobre todo, si quedará claro que quiero transmitirte con ella. He tenido que despojarme de muchos miedos en estos meses (y estoy segura que en lo que viene me quedan algunos más a los que decir adiós) y eso también pesa. Pero aún así, no puedo dejar de estar contenta e ilusionada. Eso es lo que más me llena hoy, las ganas por avanzar, crecer y compartir.

He querido hacer el lanzamiento en esta fecha porque para mi estos días están llenos de significado a nivel personal. Cerrar años y abrir nuevos siempre es un proceso interno que me remueve y me recuerda tiempos no tan felices. Hace casi 16 años perdí a mi abuela materna durante estas fechas y era para mí un pilar fundamental, como una madre. Pero también hace ya bastantes años que decidí que, con la llegada del invierno, iba a disfrutar por ella de todos estos días. Que iba a disfrutar de mi familia, regalarme momentos bonitos y agradecer por todas las cosas buenas que he tenido la suerte de vivir.

Mi cambio de “chip” siempre empieza el 20 de diciembre. Así que este año mi cambio es este, una nueva web que es a la vez agradecimiento y regalo.

El inicio de un nuevo proyecto que no se me ocurre mejor momento para que vea la luz. Así que, espero de todo corazón, que te guste mi nueva casita virtual y pueda ayudarte mucho en los próximos meses.

Nos vemos por aquí,
Besos


Posts relacionados:
Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE LA GUÍA PARA ENCONTRAR TU VERDADERO CAMINO PROFESIONAL