APRENDE
DESCÚBRETE
¡ATRÉVETE!
Soy Munsa, coach laboral especializada en mujeres como tú.
A las que ayudo y acompaño a encontrar cuál es su camino
para ser felices y brillar con su trabajo.
En la era del cambio constante, el estrés y las obligaciones tu trabajo no puede ser una preocupación,
debe ser la mayor fuente de motivación, inspiración y crecimiento porqué se ha convertido
en una parte fundamental de nuestro tiempo.
Tu trabajo te debe sumar, impulsando la mujer que realmente eres.
¡BIENVENIDA Y ENHORABUENA!
Llegar hasta aquí es el primer paso para que pueda enseñarte a aprovechar todo tu potencial.
SI CUANDO TE HABLO DE TRABAJO
TE SIENTES PERDIDA, ESTANCADA O DESMOTIVADA NO TE PREOCUPES PORQUE PUEDO ACOMPAÑARTE A:
Encontrar tu camino profesional y descubrir tu verdadera vocación.
Ganar en calidad de vida, aumentando tu productividad y tu bienestar.
Emprender en femenino y hacer realidad el trabajo de tus sueños.
Cambiar de profesión, ganando en seguridad y venciendo miedos.
TEN EN CUENTA QUE
NO PODRÉ AYUDARTE SI LO QUE BUSCAS O NECESITAS ES:
Trabajar temas personales, de autoestima o que requieran una terapia psicológica, en ese caso no soy la profesional adecuada para ti.
Programas que demanden poco compromiso por tu parte. El compromiso contigo misma es el primer paso para conseguir resultados con éxito.
Resultados rápidos que no requieran esfuerzo. Debes estar dispuesta a trabajar y hacer los ejercicios que te proponga para lograr tus objetivos.
¿CÓMO TRABAJO?
Con empatía, respeto y emoción por la mujer que eres y por todo lo que puedes conseguir. En estos años me he dado cuenta de que nosotras no necesitamos profesionales serios y rígidos sino personas reales con las que conectar.
Por eso, mi metodología de coaching está basada en el coaXXing, un tipo de coaching que no sólo tiene en cuenta tus necesidades particulares sino también tu realidad como mujer para encontrar tu poder femenino y ayudarte a conseguir tus metas. Además, combino el coaching con la orientación laboral y la perspectiva de género para poder acompañarte aprovechando todas mis capacidades.
Así que si estás lista para empezar este camino, escoge la opción que mejor se adapte a ti para que podamos empezar a trabajar juntas.
Martina_Maresme_Coaching
ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL
Te acompaño de forma totalmente personalizada con una sesión online de 90 minutos para que pueda ayudarte a trabajar aquello que más te preocupa en tu desarrollo profesional. Después de la sesión recibirás tu guía personalizada con ejercicios y herramientas para que consigas tus metas.
COACH Y ACOMPAÑAMIENTO
Procesos de coaching laboral para mujeres, con un mínimo de 5 sesiones de 60 minutos cada una, donde trabajar a fondo tu situación, ahondar en tus propósitos y elaborar un plan de acción a tu medida para alcanzar tus objetivos.
TALLERES Y FORMACIONES
Realizo cursos y workshops de pequeño formato, donde trabajamos de forma presencial y compartiendo energías con otras mujeres, pero sólo los anuncio a través de mi newsletter. Si lo que buscas es un taller o curso a medida escríbeme a hola@martinamaresme.com y estaré encantada de trabajar una propuesta para ti.

Suscribete
Y CONSIGUE LA GUÍA PARA ENCONTRAR TU VERDADERO CAMINO PROFESIONAL