¡Empezamos nueva temporada! Y te cuento novedades

temporada-re-todo

¡Empezamos nueva temporada! Y te cuento novedades

¡Hola, hola! ¿Alguien por aquí? Hoy por fin vuelve el blog, después de unas semanas de parón veraniego no previstas, pero finalmente necesarias, la verdad es que tenía muchas ganas de volver por aquí (este jueves también vuelve la newsletter, así que si no quieres perderte nada, te espero por allí). Así es la vida, que sin preguntarte te cambia los planes y tu agosto transcurre cómo no habías imaginado. La cuestión es que no ha sido un agosto de vacaciones, sino de trabajar en las muchas novedades que os iré descubriendo en los próximos meses.

Ha sido realmente maravilloso ver cómo bajar un poco el ritmo y permitirme momento de “no hacer nada” ha disparado mi creatividad y ha dado sentido a todo lo que llevaba meses disperso en mi cabeza sin lógica aparente alguna. Reconozco que eso me ha dado mucha paz y seguridad, porqué ahora Martina Maresme tiene una base muy sólida sobre la que crecer y, sobre todo, de acuerdo a mis valores y a quién soy yo (no a lo que otros crean, opinen o hagan).

(Re)todo

En este sentido, he decidido bautizar esta temporada cómo la temporada de (re)todo, porqué en este próximo curso vamos a redescubrirnos y reinventarnos para recomenzar. El prefijo “re” tiene vario significados, como el de repetición, intensificación o resistencia. Pero también tiene uno que significa movernos hacía atrás, volver a un estado anterior no para repetir la acción, sino para volver a ese estado original, donde nos descubrimos, inventamos, comenzamos.

Mi objetivo con esta temporada y todas las novedades que van a ir llegando es este. Acompañarte a volver a tu origen, a tu esencia, para que descubras quien eres. En mi caso, no entiendo el crecimiento profesional sin crecimiento personal. Y tampoco entiendo el crecimiento personal sin conectar contigo misma, con quien eres, tus valores, tu propósito. Para poder poner en coherencia lo que haces con quien eres, primero debes conocer quien eres y después podrás descubrir que quieres hacer. Así que en esto voy a acompañarte y ayudarte durante los próximos meses.

Algunas novedades…

La verdad es que la semana que viene vamos a tener la primera de las novedades en formato talleres online sobre dos temáticas distintas que por el momento no voy a desvelarte pero que tienen mucho que ver con lo que te he contado. Pero durante los próximos meses también va a llegar por aquí un workbook, un proyecto solidario, mucha inspiración, alguna sorpresa presencial, un programa grupal y un nuevo servicio. Cómo ves ¡muchas novedades! Pero cómo a mí me encanta sorprender de momento no quiero contarte mucho más, prefiero que lo vayas descubriendo cuando toque. ¿Qué te parece?

Aún así, si te apetece conocer un poco más sobre cómo he preparado esta nueva temporada y trabajado todo lo que está por venir, los temas que voy a tratar o tienes cualquier duda que quieres resolver, este jueves 12 de septiembre a las 20h te espero en mi perfil de Instagram, dónde estaré en directo poniéndote al día y contestando a tus preguntas.

Y por hoy me despido. A partir de ahora te espero por aquí cada martes para seguir acompañándote.

Un abrazo fuerte,

Posts relacionados:
Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE MI GUÍA LOS 5 PILARES DEL AUTOCONOCIMIENTO PARA CONECTAR CONTIGO