Mi nuevo ebook para acompañarte a tu ritmo

Mi nuevo ebook para acompañarte a tu ritmo

2020 está siendo de momento un año muy intenso, tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, en lo profesional tengo muchísimos retos y cambios por delante que me muero de ganas de ir consiguiendo y consolidando poco a poco. Mi primer ebook es el primero de ellos y, si te soy sincera, me llena de ilusión poder presentártelo.

Las 7 claves del trabajo que deseas, así es como se llama, es una guía práctica y amena para que, a tu ritmo, avances en los 7 pasos esenciales que necesitas para construir un trabajo que te apasione. El trabajo ya no es hoy una simple vía de subsistencia, es mucho más. Queremos trabajar de algo que nos llene, que nos permita expresar nuestro potencial y fortalezas y nos ayude a crecer. En lo personal pero también en lo profesional.

Pero cuando nos planteamos hacer un cambio y evolucionar profesionalmente, muy a menudo nos sentimos abrumadas. Recibimos muchísima información, consejos y recomendaciones de todo tipo. Formaciones, talleres, opiniones, artículos y recetas mágicas diciéndonos las que cosas que cambiar y como hacerlo. Una situación que acaba por estresarnos aún más porque no ha habido ni el tiempo ni la capacidad para sostener el cambio, ni mucho menos la conexión con lo que realmente quieres hacer.

Por otra parte, en el camino aparecen muchas dudas, creencias y miedos que rápidamente nos pueden llevar a la desmotivación. A rendirnos y abandonar, antes o después, el camino hacia nuestros sueños. Dudas que nos paralizan y miedos que nos empequeñecen. Por eso, no he creado algo que se sostiene en recetas mágicas sobre cómo hacer las cosas. Lo que vas a encontrar es capacidad para entender lo qué te pasa, herramientas para descubrir lo que quieres y reflexión sobre cómo conseguirlo.

Mi objetivo no es enseñar una manera única de hacer las cosas (que no creo que exista) sino mostrarte las 7 claves sobre las que poner tu foco e intención para crear tu propio camino hacia al cambio que necesitas. Las 7 claves son en realidad 7 pasos. Los mismos que yo seguí en mi proceso de reinvención profesional y aplico a diario con mis clientas. Información, herramientas, ejercicios y recomendaciones es un poco de lo que vas a encontrar.

Si quieres, puedes comprar mi ebook desde este enlace y experimentarlo tu misma. Pero también puede apoyar mi trabajo difundiendo o recomendando, te estaré muy pero que muy agradecida.

Si te ha parecido interesante ¡compártelo!
Sin comentarios

Escribe tu comentario

Suscribete
Y CONSIGUE MI GUÍA LOS 5 PILARES DEL AUTOCONOCIMIENTO PARA CONECTAR CONTIGO