fbpx

¿Tomamos un té?

me encantaría conocerte

Sin miedo. Hazme una pregunta, una proposición -de taller, colaboración o lo qué necesites- o simplemente cuéntame lo que te apetezca. ¡Me encanta conocer a personas y sus historias! ¿A ti también?

    La Responsable del tratamiento MARTINA MARESME, tratará tus datos para gestionar tus dudas y consultas, así como para darte de alta en nuestra newsletter en caso de que nos proporciones tu consentimiento expreso para ello al marcar la casilla de alta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, cancelación y/o portabilidad de tus datos a través de hola@martinamaresme.com. Para saber más sobre la Política de Privacidad de MARTINA MARESME haz clic aquí.  

    si lo prefieres

    Puedes mandarme directamente un email a hola@martinamaresme.com y contarme lo qué necesites.

    ten en cuenta

    Que tardo entre 24 y 72 horas laborables en responder. Me gusta hacerlo con cariño, y el cariño requiere tiempo 🙂

    Di ¡hola!

    ¿prefieres whatsapp?

    ¡Me tienes a un solo click! ¿Charlamos?

    La Responsable del tratamiento MARTINA MARESME, tratará tus datos para gestionar tus dudas, consultas o propuestas. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, cancelación y/o portabilidad de tus datos a través de hola@martinamaresme.com. Para saber más sobre la Política de Privacidad de MARTINA MARESME haz clic aquí.