fbpx

Asesoría Luz

Asesoría Luz

consultoría estratégica para desbloquear tus objetivos

¿Necesitas que te ayude?

Si eres emprendedora o si trabajas por cuenta ajena es posible que sientas que nunca cumples con los objetivos que te propones. Necesitas cambiar cosas en tu vida y no sabes por donde empezar o como hacerlo. 

A veces, te falla la motivación para conseguir tus objetivos. Otras, procrastinas y eso te hace sentir frustrada. O quizá, sientes que no estás usando tus recursos de forma inteligente. Te estancas en la toma de decisiones y te preocupas por tu futuro sin llegar a ninguna conclusión clara. Buscas respuesta inmediatas y no conseguirlas te hace sentir ansiosa y estresada.  

Tanto si necesitas resolver tus dudas como si quieres que te ayude a definir tu objetivo y un plan de acción paso a paso, me encantará compartir todo lo que sé y he aprendido contigo en mi asesoría luz.

Para conseguir tus objetivos necesitas ser consciente de tus acciones

Es para ti si...

Conseguirás...

¿Sabes cómo encontré la paz que necesitaba?

Desde los 15 hasta los 22 años sufrí dos depresiones y conviví día a día con la ansiedad. Me sentía intranquila, fuera de lugar y no tenía rumbo. Avanzaba por impulsos y, a menudo, me sentía derrotada. Cuando aprendí a conocerme y a reconocerme, a escuchar lo que necesitaba y a tener claros los valores que eran importante para mí, todo cambió. Desde entonces lidero mi vida. Con 22 años empecé a trabajar en el Congreso de los Diputados y con solo 24 emprendí mi primer negocio, Martina Maresme.

En todo este proceso aprender a ponerme metas coherentes y analizar mis objetivos fue un punto clave. Empecé a tomar buenas decisiones y sentir que avanzaba me motivaba a seguir. Por eso quiero acompañarte a conseguir la tranquilidad y seguridad que te permitirá alcanzar tus metas.

Como funciona la asesoría luz:

Testimonios
Como todas mis experiencias con Munsa la asesoría Luz ha sido un verdadero placer. Munsa es cercana, empática y resolutiva. Tiene muchos recursos para compartir contigo y te anima para crear una mejor versión de ti misma. Te la recomiendo si te sientes atrapada y ves que algo no funciona. Aquí encontrarás ese rayo de luz que te va a permitir avanzar.
Mar Torrent
marketing digital
He conseguido ser consciente de mis acciones. Ahora analizo cada uno de mis objetivos y tareas y tengo recursos para detectar posibles errores y encontrar una solución. Eso me da seguridad y tranquilidad porqué me facilita la toma de decisiones y me permite conocerme y respetarme.
Imma Mestre
Ilustradora

Asesoría luz

sesión foco de 45 minutos
49
  • Sesión de 45 minutos
  • Grabación de la sesión
  • Guía de recomendaciones

Asesoría luz

sesión plan de acción 90 minutos
109
  • Sesión de 90 minutos
  • Todo lo que incluye la sesión foco
  • Y además, 15 días de seguimiento y dudas

¿Tienes dudas sobre qué opción es mejor para ti?

Me tienes a un solo click. Escríbeme y te responderé sin ningún compromiso.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00